About 2

Es un condimento que es completamente natural, 100% libre de químicos y también es bajo en sodio, usando solo especias non - GMO y sal marina para hacer su receta. Rico en una mezcla sabrosa y aromática que mejora el sabor de cualquier alimento con el que se combine. 

Una de las mayores recompensas que tiene Blanca es el reconocimiento que le otorgan en la Casa Blanca por sus contribuciones al enriquecimiento y la diversificación de la gastronomía hispana en los Estados Unidos.

Vargas Best Seasoning es el resultado de más de 30 años de experiencia culinaria de la chef Blanca Vargas, graduada de la escuela de artes culinarias Le Cordon Bleu, donde recibió el apodo de "Mamma Goose" gracias a su ayuda. y personaje protector.

 Blanca Vargas :

También trabajó durante aproximadamente 22 años en un hospital infantil y ganó mucha experiencia al observar de cerca cómo los dietistas estaban creando las comidas y recomendaciones para los niños con autismo. "... Los médicos no permitieron que los niños usaran condimentos con altas sustancias químicas ... ... también aprendí de ellos lo que las personas necesitan y no necesitan comer ... ... fue entonces cuando se me ocurrió la idea de hacer algo que fuera saludable y que todos pudieran disfrutarlo en sus hogares ... ... eso fue lo que me inspiró a crear la receta Vargas Best Seasoning ... "